sábado, 24 de octubre de 2015

Día 21 de octubre.

-En la clase del día 21 estuvimos los 55 minutos en la clase. 
El profesor  (Miguel Franco) nos explicó cuándo iba a ser el cross, que es el 18 de noviembre, el plan que íbamos a coger y las diferentes entradas que teníamos que hacer. Después nos explicó el trabajo nuevo que tenemos que hacer. Dicho trabajo será entregado el 11 de noviembre. El trabajo se va a realizar por parejas o tríos, yo lo voy a hacer con mi compañera Provi Cano Jiménez. Este trabajo trata sobre hacer diez ejercicios que mejoren la condición física, en el que pondremos qué tipo de ejercicio es, qué parte del cuerpo desarrolla, incluiremos fotos y pondremos las precauciones que tenemos que tener. Una vez hecho, pondremos un código QR, así lo podremos ver en la clase y realizarlo los días que nos llevemos los móviles. 
No me esperaba que hiciéramos un trabajo y que tuviéramos que poner un código QR. Creo que va a ser bastante divertido realizar el trabajo con mi compañera y después realizarlo en la clase y poder realizar el de mis compañeros. En mi opinión, creo que tendríamos que hacer esto más a menudo.

1 comentario:

  1. Bien explicado Rocío. ¿Por qué no mejoras la entrada poniendo ya el QR de algún blog de esta clase que te parezca interesante?

    ResponderEliminar