sábado, 3 de octubre de 2015

Bienvenidos a mi blog de Educación física.

Hola. 
Este va a ser mi blog de Educación física en el que durante todo el curso de este año y del que viene iré publicando los diferentes actividades y trabajos que hacemos en clase. 
Al final del curso se quedará una memoria de todas las actividades de educación física. 
Es una nueva forma de trabajo ya que no es como en la mayoría de las clases con lápiz y papel. 
No haremos exámenes y todo se basará en el ejercicio y esfuerzo diario. Aquí todo el mundo podrá ver lo que vamos haciendo durante el curso y en el que podré ayudar a mis compañeros y ellos me podrán ayudar a mi. 
Es mi primera experiencia trabajando de esta manera y creo que va a ser bastante divertido porque utilizaremos las tecnologías.
Espero que os guste y suerte a todos mis compañeros durante este curso. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario