sábado, 5 de noviembre de 2016

Segunda semana de entrenamiento.

31/10/16:
El pasado 31 de octubre estaba en Cartagena, quedé con mis tios y mis primos y subimos a Tentegorra, tardamos una media hora aproximadamente. Hice 6km aproxidamadamente. La subida costó un poco, porque está muy elevado. La bajada fue mucho más fácil. Se me hizo bastante amena la subida ya que iba con mis tios y mis primos y hablaba con ellos. 

3-4/11/16:
El pasado jueves 3 y viernes 4 de noviembre, mi entrenamiento lo realicé en la clase, en la hora de Educación Física. El viernes me costó menos que el jueves ya que el viernes no tuve la necesidad de bajar el ritmo y el jueves sí. El jueves estuve corriendo con Ana, Belén y María. El viernes estuve corriendo con ellas y con Feli y Alberto. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario