sábado, 12 de noviembre de 2016

Tercera y última semana de la preparación del cross.

El pasado lunes 7 de noviembre, como no tenía muchas cosas que hacer, me fui a correr por el cementerio, ya que está cerca de mi casa, pasan pocos coches y el paisaje es muy bonito. Fui yo sola. Hice 5 series de 3 minutos a trote y 2 andando rápido. Hice un entrenamiento de 25 minutos. No me cansé ya que no fue un entrenamiento largo, tuve muy buenas sensaciones.

Los pasados 10 y 11 de noviembre hice mi entrenamiento en la clase. Como todos los jueves y viernes que estamos haciendo la preparación del cross, estuvimos corriendo aproximadamente 10 min, en el que hicimos 1,5km. El día 10 fui con mis compañeras Ana, María y belén, íbamos a un ritmo lento y nonos cansamos. 
El día 11, fuimos con Miguel, ya que queríamos intentar sacarle información sobre el viaje de estudios. Aunque no conseguí mucha información, se me pasaron los 10 minutos volando y no me cansé. 

El único problema que he visto en estos días es que ya va empezando a hacer mucho más frío. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario