miércoles, 16 de noviembre de 2016

15 de noviembre: cross.

El pasado 15 de noviembre, fuimos a La Torrecilla (Lorca) a realizar la prueba del cross. 
Lo que yo intenté realizar con mi entrenamiento fue prepararme para luego el día del cross hacer la prueba sin ninguna dificultad. He de reconocer que este año he salido a entrenar menos que otros años ya que no dispongo de todo el tiempo que quisiera. 
Durante toda la carrera fui con mi compañera Marta Bastida de 3º ESO. Empezamos de las últimas a un ritmo cómodo para las dos. Poco a poco la gente iba parándose y nosotras íbamos adelantando posiciones. Durante la primera vuelta íbamos bien, pero a la segunda vuelta, aceleramos el ritmo y nos cansamos. Tuvimos que parar y andamos unos segundos. Después de eso, fuimos corriendo a un ritmo cómodo hasta llegar a la meta. Cuando terminé, no tenía angustia (otros años si me entró), y en cuanto me repuse fui a comerme mi bocadillo. Al día siguiente, osea hoy, no tenía agujetas. 
Me lo pasé muy bien, ya que estuve con mis amigas, vi a gente y terminé mi prueba contenta. 
Aquí dejo unas fotos: 

No hay comentarios:

Publicar un comentario